Proyecto Conectar

En el marco de las actividades tendientes al desarrollo de la República y al fortalecimiento de sus Instituciones, el Club constituyó una organización sin fines de lucro en Washington D.C. para promover sus objetivos difundir sus idearios entre la comunidad de argentinos residiendo en Estados Unidos.

En este sentido, el Club organizará distintas actividades y eventos para la difusión de ideas, el fomento de la educación, la cultura democrática/republicana y el respeto a las Instituciones. Asimismo, el Club buscará fortalecer y consolidar lazos con otras instituciones que contemplen similares objetivos.

Entre las actividades del Club en Estados Unidos, se destaca el “Proyecto Conectar” que busca crear un “puente” entre los estudiantes/profesionales argentinos que se encuentren desarrollándose profesional o académicamente en USA (“Candidatos”) y el mercado laboral argentino, tanto en la órbita pública como en la privada.

El Proyecto Conectar busca generar nuevos vínculos y fortalecer relaciones entre los Candidatos y los distintos actores del sector público y privado de la Argentina a través de la realización de eventos sociales y académicos en la Argentina y en los Estados Unidos. De esta manera, el Club tiene como objetivo identificar y atraer a destacados Candidatos para que consideren continuar su carrera profesional en la Argentina.

A través de este proyecto internacional, el Club tiene como meta principal enriquecer el mercado laboral argentino recuperando el talento de valiosos profesionales comprometidos con los valores republicanos/democráticos de la República.

Presentación del proyecto en Washington

4 de septiembre de 2018